ФΙ

miércoles, diciembre 14, 2005

Sobre lo que sigue en Fiota

Bueno, supongo que ahora si a partir de este momento viene lo dificil y no tanto por sobre que vamos a poner, ya que, como ya se dijo antes somos bien improvisados jajaja. A lo que me refiero es que, a partir de este momento, expresaremos nustras opiniones sin que sean necesariamente en conjunto
, es decir, lo que yo diga puede o no estar deacuerdo con el criterio de mi buen colega y de igual manera con lo que él diga, ya que, como sabrán, la idea de este espacio es expresar, asi que la redación no viene en equipo. En toddo caso, tú, que entraste de chiripa y tú que al fin te decidiste darte una paseada por el lugar, no te vayas sin dejar un comentario al respecto, por mi parte sería demasiado interesante si preguntaran nuestras posiciones respecto con "X" o "Y" cosa.

De mi les se decir, que planeo poner cosas que probablemente va a destantear a muchos, por ejemplo, mi incopatibilidad de algunas ideas religuiosas mientras que por otro lado abiertamente me declaro ser seguidora de la teoría cristiana. Que sea mujer y no me vuelva loca de felicidad con la idea de ir de compras, de hecho la idea si me lleva a la locura, pero por que no me gusta...

En todo caso, estate al pendiente mi chav@ ^_~