ФΙ

miércoles, noviembre 23, 2005

Presentacion II

Bueno, ahora si, me toca presentarme a mi, y partiendo con el esquema acordado
Apodo: Kaynil Roczuz
[He tenido otros apodos como Mowgli y Dark Rinku, a futuro planeo ponerme Vaati en algun foro, dado a que me agrada el cuate este (villano... y de zelda para variar)]
Edad: 20 años (... y contando)
Sexo: Femenino
Aficciones: Me gusta la música (aunque no sepa tocar ni siquiera una flauta) y te voy desde suavesitas setenteras, hasta las rockerillas que andan ahora, pasando por cumbias, bachats entre otras cosas, no estoy muy metida con el rap o el hip-hop, pero bueno, eso no descarta futuros intentos =P estoy intentando leer la biblia, tal ves eso tambien me cuente como aficción. Tambien me gusta mucho los videojuegos; los de peleas (KoF, StreetFighters, Tekken, MK, etc), los de aventura (que tienes batallas en tiempo real), los clasicos RPG (sobretodo los FF), los de carreras (desde go-karts hasta nascar, hahaha), y pues otros géneros, que no recuerdo en este momento. The Legend of zelda es mi saga favorita de videojuegos hasta ahora =b

Como ya lo habrán notado, soy muy rollera, generalmente escribo bastante, espero y que eso no sea un problema para que lean mis posts, hahahaha, aunque tal ves mis dedazos al teclear pudieran molestarles... algo, pero trataré de corregirlos en cuanto los note. Bueno, ya les dije mas de lo que esperaban leer, pero bueno, sirve que se dan una mejor idea de como soy yo y asi nos e me infartan despues x_X()

Ya ahora si, terminé con mi intro =3